Menos complicada que antes;

definida por algunos como: niña que piensa

en la inmortalidad del cangrejo,

que se va en la volá’ y extravagante.

Aquí estoy de nuevo, en esta terapia.


El asunto es simple: la vida como es, con todos sus altibajos.

Causas queprovocan efectos, y

a veces defectos.


Está claro, este blog es para desahogarse.


Bienvenid@

domingo, 9 de mayo de 2010

¿Dónde está mi grillo de la suerte?

La gente a mi alrededor se cuestiona cómo es que me funcionan las cosas... y no parecen entender la evidente respuesta lógica: - simple, le pongo colors - lo que siginifica: le pongo empeño.

(Quien no entiende esa parte, no está conmigo, y quien abusa de mi "suerte", menos. Es fácil decirle al grillo:-vámonos-.)

Estaba yo, preparándome para el primer exámen oral del año. Vestida formal, sólo faltaba ponerme zapatos de tacón. Estaba el par en una bolsita. Los puse sobre mi cartera y esta sobre un cubo de basura, cerrado. La cartera era lo suficientemente grande para no entrar en él. Mientras me quitaba las informales zapatillas, clap-clap... los zapatos se resbalaron de la cartera, se escaparon de la bolsa, abrieron la compuerta del basurero, cayendo sincronizada y directamente en la basura.

El momento del horror: los zapatos perdidos en un mar de basura. Con mucha calma y un sentido del humor agudizado para ese momento, encontré mis zapatos, lavé bien mis manos, me compuse, me eché un dulce a la boca, y con mi mejor cara de inteligente, partí al salón de la prueba.

Para mi sorpresa, fui atrapada por el dedo del profesor, dulce afuera (al bolsillo de la cartera) y rendición del examen...

... el resultado no tuvo nada que ver con la suerte.

Tengo en cautiverio a un grillo cantor,
con un ritmo y una pasión;
ahí en mi corazón.


¿Y tú, tienes un grillo?

1 comentario:

  1. Creo que todos tenemos un grillo o brillo, lo importante es no perderlo o encontrarlo cuando le requerimos, en el preciso instante de aquel dedo que te indica "tú"

    Respecto de los zapatos te dire que eso le pasa sólo a personas especiales.

    ResponderEliminar