Menos complicada que antes;

definida por algunos como: niña que piensa

en la inmortalidad del cangrejo,

que se va en la volá’ y extravagante.

Aquí estoy de nuevo, en esta terapia.


El asunto es simple: la vida como es, con todos sus altibajos.

Causas queprovocan efectos, y

a veces defectos.


Está claro, este blog es para desahogarse.


Bienvenid@

lunes, 11 de mayo de 2009

En constante convalecencia


Un día es la falta de sueño, otro las espinillas, otro son los kilos demás, la falta de tiempo, las malas reacciones, los errores cotidianos, las lenguas venenosas, los pecados… Nunca acaban las pequeñas, medianas y grandes tragedias. Si amanezco recuperada de una, sólo basta un instante para caer enferma con otra.

Tengo un sistema inmunológico activo, bastante activo… a penas descubro el tipo de infección que me aqueja, en cuestión de segundos mando a mis pequeños soldaditos a destruir. La mayoría de los casos salgo victoriosa, aunque a veces no rápidamente o definitivamente. Como cualquier sistema inmunológico el mío tiene falencias.

1.- Alergias, ocurre cuando descubro la infección y mando demasiados soldaditos a destruir, provocando que comiencen a destruirse entre ellos mismos dejándome literalmente pa’ la cola.
2.- Insuficiencia de anticuerpos, los días que me encuentro volando bajo, en los que mis soldaditos están en la cruz roja producto de una gran guerra; los batallones debilitados no pueden luchar eficientemente ante cualquier cosa que me ataque.
3.- Carencia de anticuerpos, simplemente no tengo tropas especializadas en determinadas enfermedades. Son varias, pero la que más me afecta cotidianamente es la gripe porcina que es realmente una pandemia… en todas partes es infaltable la gente porcina, son tan globales los malditos, desde cualquier individuo de la calle hasta los grandes ejecutivos, médicos, políticos y abogados disfrazados con el lema de hacer el bien.

Afortunadamente cuento con departamentos extranjeros que me ayudan y fortalecen con armas sonoras: excelentes consejos; armas orgánicas: con un pedazo de torta, de pie de limón, un chocolate, se me quita todo jajaja; entre otras y muchas buenas estrategias.

Gracias mamá, Lili, mi familia entera, gracias Carmen de mi corazón, gracias amigos de msn por ayudar a mantenerme en constante convalecencia.

Y gracias clientes míos por ayudarme a surgir con mi nanoempresa, les estaré diseñando una nueva cajita para el día del papá.

1 comentario:

  1. señorita emprendedora!!!!
    tu y tus escritos joajoa interesantes y entretenidos, cada cosa que pas apor tu cabeza :P
    te quiero muchoo i espero esas nuevas cajitas para el faderdais! xD

    te quiero un mogollon! :)
    Carmen.-

    ResponderEliminar